Archivo del blog

jueves, 29 de julio de 2010

Una calurosa bienvenida


Ya llevamos casi dos días en España.

Entramos ayer por la Junquera, atravesando el Pirineo catalán, llegando hasta Barcelona, atravesando ésta, y alojandonos en un hotel de Viladecans, muy cerca del aeropuerto del Prat.

Nada más llegar sobre la cinco de la tarde, descargada la moto, y puestos fresquitos, la única manera de contrarrestar el calor con el que nos recibió la Península era con un bañito en la playa. Así que nos fuimos a la Playa de Gavá, que era la más cercana al hotel, y estuvimos disfrutando y descansando, olvidando los fríos nordicos de los que venimos.

Hoy puesta en marcha sobre las nueve, y dirección Valencia. Hemos alternado un rato la nacional con la autopista de peaje, y hemos llegado a la hora de comer. Y como le prometí a Yvonne el día que salimos, le dije que la ultima comida fuera de casa, iba a ser una pedazo de paella valenciana a los pies del mar Mediterráneo, en la playa de la Malvarrosa. Dicho y hecho, como veis en la foto, jeje.

Ya estamos alojados en nuestro último hotel antes de llegar, y posiblemente esta sea la última crónica antes de llegar a casa. Por cierto, mi madre ayer con un comentario informó de nuestra llegada a Barcelona sanos y salvos, para que nadie se preocupara al ver que no habiamos escrito.

El plan de mañana es salir temprano de aquí, sobre las ocho de la mañana, y al mediodía llegar a Úbeda, para encontrarnos con mi hermano Manolo y Yosi, comer con ellos y descansar un ratito en su casa. Después, cuando pase un poco el calor, tiraremos juntos para Sevilla, para llegar allí sobre la nueve de la noche, e ir directamente a celebrar el cumple de Carlos y Alberto, que es mañana.

Y como dijimos que el punto de llegada sería el mismo que el de partida, mañana os convocamos a todos a las once de la noche, que ya no hace tanto calor, para vernos en el Castelao, y poder invitaros a los que estéis por allí a una cervecita o un refresquito para celebrar el regreso y que todo haya ido tan bien. Por favor no faltéis, nos hace mucha ilusión compartir un momento así con todos.
Repito, CASTELAO, a las 23:00 horas, todos invitados a una cervecita!!!! (Raquel, ante mi ausencia, te dejo la responsabilidad del poder de convocatoria, para los que no hayan podido leer la crónica)

Besos, abrazos y.....HASTA MAÑANA!!!!!

3 comentarios:

  1. ya queda muy poco, aunque con mucho calor. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ok hemos llegado de Madrid sobre las 15.15h.que bofetà nos ha dao de calor saliendo del avion que llegaba de Oslo a Madrid anoche sobre las 23 h.si las 23h de la noche y valla calor que hacia...en fin no me enrollo,enviaremos sms a todos pa que esten en castelao.os esperamos con los brazos abiertos

    ResponderEliminar
  3. Bueno Primos. Ante todo, 2 cosas:


    1.- Muchas gracias por el esfuerzo que habéis hecho para compartir esta verdadera aventura con nosotros. Ha sido como si fueramos en la Fácer (aunque sin dolor de los cuartos traseros).

    2.- Aunque no podremos estar con vosotros en el CASTELAO por motivos geográficos, nos debéis una cervecita en otro momento, aunque nosotros también os debemos otra...

    Un abrazo
    MO y Noemí

    ResponderEliminar