
La viva imagen de lo que ha sido la jornada de hoy...resumida en más de 800 kms en el cuerpo. Ahora sí, la llegada a París espectacular!! la verdad que impone la torre Eiffel en medio de esta ciudad.
Han sido casi doce horas de viaje, unas ocho de moto y otras cuatro repartidas en descansos.
Hasta la hora de comer muy cómodo, sin pasar mucho calor, y con las buenas autopistas de Francia los kms pasaban rápido, recorriendo Burdeos, Poitiers, Orleans y París. Y ha sido en esta última donde hemos tenido la anécdota del día. Resulta que metemos en el GPS la dirección del hotel, y cuando llegamos después de callejear y pasar un calor tremendo en los semaforos, nos encontramos con una casa abandonada...ea!! ya está!! nos la dieron en internet. Así que preguntamos a unos policías que había justo al lado y salvamos la papeleta. Resulta que la dirección era de un pueblecito que está pegado a París y que la calle se llama igual, así que vuelta a poner el GPS, a pasar calor en los semaforos y a llegar de una vez al deseado hotel. Así que el GPS de momento el tercer día y ya nos ha sacado de un apuro, porque no quiero ni pensar lo que sería dar vueltas sin tener claro a donde ir, después de la paliza que llevamos en el cuerpo.
A todo esto tengo que añadir que si no fuera porque Yvonne habla francés ni con GPS ni en helicoptero, porque yo no me enteró de "ná".
Con la ducha, ya cenados y con estas palabras ponemos fin a la etapa más larga de moto de todo el viaje. Esperemos seguir teniendo la misma suerte con el tiempo como hasta ahora, calor y buen tiempo, en los cuatro países que nos esperan: Francia, Bélgica, Paises Bajos ( de refilón) y Alemania.
Por cierto mañana espero escribir en el blog con la gran noticia de que España esté en semifinales del mundial, ya que Brasil se ha acojonado y se han ido para casa.
Queridos Javi e Yvonne, me alegro de que todo vaya bien; y, que el gps haya contribuido. Disfrutad y cuidado. Un beso. Papá.
ResponderEliminarvaya la que hay que montar para escribir un comentario, me alegro que todo vaya bien, tened mucho cuidaito con la moto, no gasteis mucho el culo (de todos modos dicen que en holanda se ponen a la venta algunos, que los ponen en los escaparates con lucescitas y eso), por el Betis no te preocupes Javi, Lopera sigue a lo suyo que es hundirlo. Un beso pa los dos...
ResponderEliminar